Women's Health


SALUD FEMENINA

LOS BENEFICIOS NUTRICIONALES DEL PISTACHE

Para reducir los factores de riesgo asociados a la salud de la mujer (enfermedades cardíacas, diabetes, obesidad, etc.), es necesario una dieta y nutrición adecuadas.

VARIOS ESTUDIOS SUGIEREN:

Incluir pistaches como parte de una dieta equilibrada puede contribuir a mantener niveles saludables de colesterol en personas cuyos niveles de colesterol son saludables.

APRENDE MÁS

 

Una dieta que incluya pistaches puede contribuir a controlar el peso. Estos son algunos de los factores clave para el control de peso:

  • Come bocados pequeños, en porciones controladas durante todo el día, para reforzar y mantener los niveles de energía entre las comidas.
  • Apóyate en alimentos ricos en nutrientes que contengan fibra, proteínas magras y grasas saludables. Los pistaches son un buen ejemplo, ya que contienen 3 gramos de fibra, 6 gramos de proteína (los pistaches son una proteína completa) y 11 gramos de grasa cardiosaludable por ración: unas 49 nueces (160 calorías).
  • Confía en alimentos ricos en nutrientes que contengan fibra, proteínas magras y grasas saludables. Los pistaches son un recurso único. Cada ración, 49 pistaches aproximadamente 49, lo que corresponde a 160 calorías, te aporta 3 gramos de fibra, 6 gramos de proteína (los pistaches son una proteína completa) y 11 gramos de grasa saludable para el corazón.

APRENDE CÓMO

American Pistachios

Pistachios diabetes

Consumidos con moderación, los pistaches pueden ayudar a mantener niveles saludables de glucosa en sangre en las personas con niveles saludables.

Se estima que la prevalencia de diabetes mellitus gestacional (DMG) es del 9,8% al 25,5% en todo el mundo. Un nivel elevado de azúcar en sangre durante el embarazo no solo afecta la salud de la madre, sino que también puede aumentar el riesgo de que el bebé desarrolle diabetes. Este estudio muestra cómo los pistachos pueden ayudar a mantener los niveles de azúcar en sangre, a la vez que proporcionan nutrientes esenciales a la madre y al bebé durante el embarazo

APRENDE MÁS

American Pistachos

Hallazgos del Consejo Internacional de Información Alimentaria*:

  • Las principales preocupaciones dietéticas incluyen la limitación de grasas saturadas y grasas trans, el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y los carbohidratos refinados.
  • Un tercio de las personas encuestadas está de acuerdo en que la proteína:
    • Ayuda a sentirse lleno
    • Puede contribuir a perder peso
    • Resulta especialmente beneficiosa a medida que las personas envejecen

* Basado en una muestra de 1.000 adultos, representativa de la población de EE. UU. Datos recopilados del 28 de marzo al 10 de abril de 2011.

The Power of Pistachios

 

Los pistaches proporcionan vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquímicos clave para mantener nuestro sistema inmunológico fuerte y en forma, y que incluyen:

  • Proteína: Los pistaches contienen 6 gramos de proteína por porción (28,34 g), lo que ayuda a reforzar el sistema inmunológico y a prevenir la recurrencia de infecciones.
  • Vitaminas B: Estas vitaminas ayudan a optimizar la función del sistema inmunológico. Los pistaches son una buena fuente de B6 y B1, y en menores cantidades aportan ácido fólico, biotina, riboflavina, niacina y ácido pantoténico.
  • Cobre: ​​Los pistaches, una excelente fuente de cobre, ayudan a combatir las deficiencias de este mineral lo que podría provocar un bajo número de glóbulos blancos, imprescindibles para luchar contra las infecciones.
  • Zinc y selenio: Poderoso antioxidante, el zinc en los pistaches contribuye a la curación y recuperación de infecciones. El selenio que se encuentra en los pistachos proporciona un componente esencial de varias vías metabólicas vitales, imprescindibles para la defensa antioxidante y el sistema inmunológico.
  • Carotenoides y polifenoles: Los pistaches, fuente inagotable de fitonutrientes, proporcionan carotenoides, luteína, zeaxantina y betacaroteno que ayudan a proteger las células del estrés oxidativo. Al limitar la inflamación o el daño tisular asociado a la respuesta inmunitaria, contribuyen a acelerar la recuperación.
  • Gamma-tocoferol: Importante vitamina E existente en los alimentos, el gamma-tocoferol presente en los pistaches acelera la recuperación al limitar la inflamación y el daño tisular asociado con las respuestas inmunitarias.
  • Fibra y prebióticos: Las investigaciones demuestran que los pistaches como excelente fuente de fibra dietética, también poseen propiedades prebióticas que apoyan a los microorganismos probióticos en el tracto digestivo, protegiendo al cuerpo de infecciones y regulando el sistema inmunológico.