Estas vacaciones regala VERDE

Regalos hechos a mano con pistachos - Los mejores regalos crecen en los árboles y American Pistachio Growers propone regalar el fruto seco verde estas vacaciones. Crea bonitos regalos a partir de estas ideas fáciles y llenas de color. Los grandes regalos son pequeños y están ¡listos para comer! Esperamos que estas ideas te inspiren y añadas tu creatividad para hacer regalos únicos. Salud, Felicidad y ¡pistachos para todos!

Holiday Gifts

Cajas y bolsas de regalo festivas

Este año olvídate del papel y del corta y pega. Simplemente pon una bolsa de pistachos o de trufas con pistachos dentro de una bolsa o caja de regalo con personalidad. Átalo con un lazo y listo para regalar - ¡y comer!

Holiday Gifts

Regalos fáciles para estas vacaciones

Decora un lienzo, una tela de saco o una bolsa de lino y rellánala con una bolsa de pistachos o un delicioso pan de pistachos

Holiday Gifts

Tarros navideños

¡No hay mejor regalo que un bote de pistachos! Prueba, también, con los pistachos con especies. Para hacerlos todavía más especiales puedes añadir figuras navideñas encima de los tarros. ¡Un regalo mágico para unas vacaciones de ensueño! Necesitarás: tarros, como más grandes mejor; pistachos, con o sin cáscara - o especiados; cola caliente, fieltro, árboles y animales de plástico y sal marina.

Holiday Gifts

Las tazas se hicieron para los pistachos

Una taza rellena de pistachos, envuelta en papel de celofán y atada con un lazo rizado convierte las vacaciones en días deliciosos y crujientes. ¡Añade un plus a tu regalo con mantequilla de pistacho!

Holiday Gifts

Holiday Gifts

Botes de lata con deliciosas sorpresas

Imagínate lo delicioso que es abrir un bote de lata y encontrar un tesoro de pistachos. Consulta la web de APG para encontrar nuestras deliciosas recetas para añadir diversión y creatividad.

Holiday Gifts

Portavelas

Llena bolsas de plástico pequeñas con pistachos y ponlas dentro de los portavelas. Puedes acabar el detalle con una caja de galletas con pistachos.

Holiday Gifts

Objetos cotidianos con toques navideños

Rellena una vajilla con bolsas de pistachos. Se trata de un regalo práctico que puede ser utilizado durante todo el año. Todo lo que necesitas son: pistachos, piezas de vajilla, lazos y celofán.

Holiday Gifts

Un regalo para muchos brindis

Contagia la alegría de las fiestas con pistachos americanos.