Kristina Owyoung
FUTURA MAMÁ
Mi marido Todd y yo estamos entusiasmados con el embarazo de nuestra primera hija, que está previsto nazca dentro de dos meses. Durante el embarazo, la salud y el bienestar han sido un tema fundamental para mí. Al trabajar en marketing y comunicación, mi bebé y yo hemos realizado unos 40 vuelos juntas. Hacer yoga prenatal en la habitación del hotel y tener como objetivo caminar 10.000 pasos al día, me ha ayudado a mantenerme activa y en forma mientras viajo.
Como coach profesional trabajo para aumentar la efectividad del liderazgo de las personas. Aunque nuestro reto es mejorar las aptitudes en el lugar de trabajo, creo que es fundamental desarrollar prácticas saludables para la mente, el cuerpo y el espíritu. Practico lo que aconsejo así que duermo ocho horas cada noche, integro meditación en el día a día, y, lo más importante, sigo una dieta equilibrada a base de verduras, proteínas magras, fruta y frutos secos.
Cuando estás en estado, uno de los comentarios que oigo más a menudo es “disfruta de comer para dos”. Sin embargo, no me lo tomo como una licencia para comer siempre lo que me apetece. Las mujeres embarazadas solo requerimos 300 calorías adicionales al día para ayudar al crecimiento y desarrollo de la salud del bebé. Elijo de forma inteligente cuando se trata de alimentar el crecimiento de mi hija. Los pistachos contienen más proteínas que otros frutos secos y, además, es un snack delicioso. Dos raciones de pistachos al día es una forma sencilla de añadir los nutrientes que mi bebé necesita para desarrollarse.
A Todd y a mí nos encantan las aventuras y el buceo; tanto que incluso me pidió matrimonio a 25 metros bajo el agua cuando estábamos buceando en Belize. Hemos realizado inmersión en Centro América y Hawaii, y hemos explorado las aguas de Micronesia. Hemos estado cara a cara con tiburones martillo de 4 metros en las Bahamas. Esperamos que nuestra hija sienta la misma pasión que nosotros por viajas, las aventuras y el océano; aunque lo más importante es que crezca feliz y con hábitos saludables.