Nuestros atletas

Jesse Lingard

Futbolista profesional británico

"Pistachios are a fantastic and complete protein snack to eat throughout the day. I’ve eaten them as a recovery snack and protein source for years. I eat them at breakfast, in the mid-afternoon or after training to promote recovery."

 /JesseLingardOfficial

 /JesseLingard

 /JesseLingard

Jesse Lingard
Jeremy Jones

Jeremy Jones

Snowboarder profesonal
y Aventurero del Año por el National Geographic

“Mis amigos montañeros me recomendaron tomar proteínas como forma de combustible y recuperación. Así, recomencé mi día con pistachos. Ahora, son mi vitamina diaria. Un puñado de pistachos me proporciona la proteína y la nutrición necesarias antes de un gran recorrido, y es lo primero que tomo después del ejercicio físico."

 /JonesSnowboard

 /JeremyJones

 /JeremyJones

Vicky Losada

Futbolista profesional española

"Cuando cambié mi dieta para incluir alimentos nutritivos y de calidad como los pistachos, me convertí en una mejor futbolista."

 /Losada_Vicky

 /Losada_Vicky

Vicky Losada

 

Crowned Ambassadors

 

Miss California 2019

Eileen Kim

Miss California 2019

"¡Los pistachos americanos son mi snack saludable, una increíble fuente de proteínas para mis entrenamientos y el mejor alimento para el cerebro a la hora de estudiar!"

 /MissAmericaCA

 /MissAmericaCA

 /MissCAOrg

Miss Arizona 2019

Jacqueline Thomas

Miss Arizona 2019

"La gente me pregunta qué me gusta comer después de un entrenamiento. Les digo que siempre tengo pistachos a mano porque son el refrigerio perfecto para después del deporte. Están llenos de proteínas para el aporte nutricional, grasas saludables para el corazón y ayudan a controlar el azúcar en sangre para mantener los niveles de glucosa en sangre de forma natural."

 /MissAmericaAZ

 /missamericaaz

 /MissAmericaAZ