Barritas De Tarta De Queso Con Calabaza
Ingredientes
1 taza de pistaches
2 cucharadas de azúcar
1 taza de galletas de jengibre pulverizadas (aproximadamente 20 galletas de jengibre)
5 cucharadas de mantequilla derretida
450 g de queso crema
2/3 taza de azúcar morena compactada
1 cucharadita de ralladura de naranja
1/2 taza de crema ácida
3 huevos
1-1/2 tazas de calabaza enlatada
1-1/2 cucharaditas de mezcla de especias para tarta de calabaza
Instrucciones
- Precaliente el horno a 325° F o 162° C.
- Ponga media taza generosa de pistaches en el recipiente del procesador de alimentos junto con el azúcar. Utilice la cuchilla metálica y procese hasta que queden finamente picados. Vierta en un tazón grande. Añada las galletas de jengibre pulverizadas y mezcle. Vierta la mantequilla y revuelva bien hasta integrar.
- Compacte la mezcla en el fondo de un molde cuadrado de 22 centímetros para formar una costra. Hornee 10 minutos y deje enfriar.
- En un tazón grande, bata el queso crema y la azúcar morena con la ralladura de naranja hasta que estén bien mezclados. Incorpore la crema ácida y los huevos, uno a uno, hasta que la mezcla esté ligera y esponjosa. No bata los huevos en exceso, ya que la tarta de queso podría agrietarse al hornearse. Incorpore la calabaza y la mezcla de especias para tarta de calabaza, y bata hasta que se mezclen bien.
- Vierta la mezcla de queso y calabaza en la costra. Coloque el molde en el centro del horno precalentado y hornee durante 45 minutos o hasta que el relleno esté cuajado. No hornee demasiado o la tarta de queso podría agrietarse. Deje enfriar sobre una rejilla. Cúbrala y refrigérela durante la noche.
- Decore con pistaches picados o crema batida antes de servir.
American Pistachio Growers
American Pistachio Growers (APG) es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a más de 800 cultivadores de pistachos de California, Arizona y Nuevo México.